El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, tomó la decisión de trasladar de Mercasa al edificio de la Lotería de Risaralda, las oficinas de la Comercializadora e Introductora de Licores.
Dicha determinación, estuvo soportada en las incomodidades que generaba para los usuarios, contratistas y colaboradores, el traslado hasta esta zona de la ciudad.
“Esta decisión, se toma teniendo en cuenta las desventajas de estar en un lugar tan apartado de la ciudad, ya que el horario de atención se hacía en jornada continua y esto provocaba que muchas personas de los diferentes municipios, no les alcanzaba el tiempo para estar en nuestras oficinas”, explicó
La seguridad de las personas
Aunque otro factor, que se tuvo en cuenta para decidir el traslado de estas oficinas, estuvo relacionado con la seguridad de las personas hasta la zona de Mercasa.
“Un factor que también se evaluó fue el de la seguridad, ya que después de las 3:00 0 3:30 de la tarde en Mercasa no quedaba nadie, lo que significaba que los funcionarios y personas que salían después de esta hora quedaban expuestas a un atraco o acto delictivo”, explicó Carmen Julia Gutiérrez, gerente de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario