Dosquebradas y Ecopetrol analizan la posibilidad de reubicar a 58 familias invasoras

En una mesa jurídica conformada por el municipio de Dosquebradas y Ecopetrol, fue expuesto el tema de las invasiones ubicadas sobre los 11.5 km del poliducto Salgar Cartago, por lo que se analizó una posible reubicación para 58 viviendas que allí se encuentran.

La reunión estuvo en cabeza del mandatario Diego Ramos, quien sentó su posición frente al tema, por lo que manifestó que se tomarán las respectivas determinaciones después de buscar un consenso con las familias que están dentro del trazado del poliducto.


Por su parte, Jorge Uviel Avendaño, ingeniero de Ecopetrol, indicó que la posible reubicación de las invasiones que se encuentran en la zona está siendo evaluada, una situación para la cual se unen esfuerzos a fin de entregar una solución a quienes tengan derecho. También sostuvo que este proceso podría tener un costo aproximado a 2.300 millones de pesos.

Concluyó que el poliducto se ubica sobre la antigua banca del Ferrocarril, construido en el año 1987.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ser un invasor en Colombia es el mejor negocio, aparte que les darán casa nueva sin ningún costo (mejor dicho, el costo lo asumen otros), les darán alimentación, subsidios en servicios, familias en acción, entre otro paquete oneroso de subsidios que sólo harán que cada día la gente quiera vivir del Papá Estado y no mover un dedo.

    ResponderEliminar