Durante el acto de posesión de la nueva Junta Directiva de la Honorable Asamblea Departamental, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, invitó a sus integrantes a continuar trabajando en equipo, para lograr que el departamento logre el desarrollo económico y social que necesita.
 |
La nueva directiva de la Asamblea de Risaralda quedó conformada de la siguiente manera: Fernán Caicedo Cuero, presidente;Giovanni Londoño, primer vicepresidente; y Alonso Molina Corrales, segundo vicepresidente. En la gráfica los acompaña el gobernador, Carlos Alberto Botero López. |
"Primero que todo felicitarlos por el voto de confianza que recibieron de los demás Honorables Diputados y segundo invitarlos a que continuemos trabajando en conjunto, para que el departamento siga mejorando los indicadores de desempleo y pobreza", explicó Botero.
Además les recordó, que en la administración seguirán encontrando un equipo dedicado y comprometido para resolver los diferentes requerimientos que se realicen desde la Honorable Asamblea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario