De acuerdo al último reporte entregado por la Secretaría de Infraestructura Departamental, en este momento todas las vías secundarias y las que comunican al departamento con el Chocó se encuentran habilitadas para el paso de vehículos, así lo dio a conocer el Jefe de Vías de Risaralda, Juan Carlos Correa.
“Hasta el momento no nos han reportado vías cerradas por deslizamientos, lo que nos garantiza que los vehículos y las personas podrán transitar sin ningún inconveniente por las vías del departamento. Igualmente, continuaremos con el seguimiento vía telefónica a través de los Secretarios encargados del tema en cada municipio, para responder oportunamente ante cualquier novedad”, aseguró Correa.
Dos derrumbes han sido removidos
Los dos únicos derrumbes que se han presentado en el transcurso de la semana, tanto en Pueblo Rico como en Mistrató, ya fueron removidos por la Secretaría de Infraestructura Departamental.
“La vía que conduce hacia Villa Claret en el Municipio de Pueblo Rico y la que comunica a San Mateo con Mistrató, presentaron algunos deslizamientos que ocasionaron el cierre de éstas por algunas horas. Sin embargo, obreros de la secretaría y de los municipios involucrados, han venido cumpliendo con un cronograma de limpieza y mantenimiento para permitir el paso de todos los vehículos que transitan por estas zonas”, explicó la Secretaria de Infraestructura, Diana Patricia Villegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario