Durante el Foro de Participación Política la ex senadora Piedad Córdoba criticó fuertemente las actuaciones del procurador Alejandro Ordóñez y aseguró que Ordóñez es un asesino político.
La exsenadora aseguró; “Es un homicida político, es un asesino político, mata la oposición y la desvertebra, ya no solamente con sus declaraciones que le ponen una pistola en la cien a quienes somos sus opositores”.
Córdoba también manifiesto que el procurador está abusando de su poder.
“Como tiene el poder, tiene la competencia, asusta a través del terror y del miedo, pretende quitarle a la gente los cargos que ha conseguido, elegidos popularmente, a través de las inhabilidades y las instituciones”, agregó Córdoba.
De igual manera dijo que el gobierno debe ser responsable de las acciones del procurador pues fue La Unidad Nacional quien lo eligió.
“El Procurador lo eligió el Presidente, es decir el Gobierno. La Unidad Nacional, que es quien tiene el poder y hacerse los de la oreja mocha diciendo que el Procurador se atraviesa al proceso de paz es como una falsedad”, finalizó la exsenadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario