La licitación de las obras de modernización de la pista del Aeropuerto Matecaña de Pereira, en las últimas horas fue declarada desierta.
Fuente / Caracol Radio. Las firmas proponentes para la licitación de las obras de modernización de la pista del Aeropuerto Matecaña de Pereira y que fue en las últimas horas declarada desierta apelarán ante las instancias competentes dicha decisión.
Según el comité evaluador de esta licitación los proponentes para la realización de las obras de la cabecera 08 no cumplían con los requisitos exigidos, por lo que se convocará a un nuevo proceso en próximos días.
En lo que respecta a ICSA S.A., firma que fue inhabilitada en las últimas horas, el abogado de la misma Hermiso Pérez, dijo que se encuentra reuniendo los documentos para apelar ante las instancias competentes, pero aclara que Nuevo Dorado era contratista de Opaín y que por tanto había vínculo entre las dos empresas.
Por su parte, Viviana Álzate, representante legal de Infraestructura de Occidente no consideró válido el argumento de que el maestro de obra no tuviera experiencia aeroportuaria y el representante de RCMZ, Jorge Iván Ramírez, indicó que están estudiando la ruta a seguir.
El próximo lunes tanto la gerente del aeropuerto como el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez se reunirán en Bogotá con el director de la Aeronáutica civil, Santiago Castro y la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez para aclarar esas presuntas irregularidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario