Niegan que pastor violador tenga privilegios carcelarios

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó que un pastor encarcelado por la violación de sus fieles, sea un privilegiado en el penal.

Álvaro Gámez Torres, quien está detenido en la cárcel de Pasto, acusado de abusar sexualmente de 27 mujeres en el templo evangélico que dirigía, no goza de beneficios. De acuerdo con el Inpec, Gámez Torres está n una de las celdas del pabellón número Uno del centro de reclusión de Pasto, que le fue asignada desde su llegada al presidio.


También explicó el Instituto, que el detenido comparte el dormitorio con otros cuatro internos, debido a que las celdas del centro penitenciario son de uso comunal y no del orden individual. En el pabellón número Uno del penal de Pasto se encuentran detenidos 96 reclusos, de los cuales 38 afrontan cargos por delitos de abuso sexual.

El Inpec confirmó que la miembros de la llamada iglesia cristiana Salem ingresan regularmente al centro de reclusión para difundir sus creencias, pues está inscrita en el listado de grupos religiosos que tienen permitida la asesoría espiritual a los internos, en el marco del derecho a la libertad de culto. Gámez es uno de los suyos, según RCN.

2 comentarios:

  1. Este perdíodiquto es una farsa infórmense bien en la fiscalía cuarta el hombre no esta acusado de abusar de 27 mujeres ni menores de edad.........son dos perras q se le metieron al hombre para q les quitara la arreciera en el video Se mira una bien arrecia Con La Pata Alzada Una tal ROSA ALIAS La NIÑA q hace honor a su flia.....

    ResponderEliminar
  2. Periodiquito mentiroso infórmense bien en la fiscalía cuarta ,ningunas 27mujeres ,,,solo un par de putas ya viejas q querían q les quitaran la arrechera se mira muy claro en el video una tal ROSA GOYES que hace honor a su ancestros gozando de lo lindo... Y el viejo Goyes afectado por mirar a su perra hija jajajajaq,.....

    ResponderEliminar