"No hay manera de detener las obras. Toca esperar a que se surtan las investigaciones, pero mientras tanto pueden terminar la construcción", dijo el alcalde Enrique Vásquez.
Fuente / W Radio. El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, aseguró que el hallazgo de certificados de experiencia falsos presentados por la firma que ganó las licitaciones de mejoramiento del aeropuerto no son suficiente justificación para detener las obras.
"No hay manera de detener las obras. Toca esperar a que se surtan las investigaciones, pero mientras tanto pueden terminar la construcción", señaló el burgomaestre.
La respuesta del alcalde se da tras las denuncias según las cuales Ingeniería y Consultoría S.A. (ICSA) presentó certificados falsos de experiencia dentro del paquete de documentos exigidos dentro de la licitación.
ICSA fue la ganadora de la licitación para la construcción de la nueva torre de control del aeropuerto de Pereira, así como de la ampliación de la pista del aeródromo. El costo de ambos contratos asciende a más de 15.000 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario