José Rodolfo Pérez, representante a la Cámara por el departamento del Casanare, fue acusado por su exesposa de agredirla el pasado 15 de marzo en un apartamento del norte de Bogotá.
En diálogo con La FM, Zully Mejía, exesposa de Pérez, aseguró que el congresista del movimiento Apertura Liberal, la golpeó, la agredió verbalmente y además, la amenazó para que no hiciera públicos esos hechos.
“Me golpeó fuertmente , me dio patadas, puños bofetadas y yo le dije que iba a denunciar, que no iba a quedar impune el crímen que se estaba cometiendo contra mí”, dijo a ese medio radial la exesposa del congresista quien agregó que tiene miedo por las amenazas que recibió de su parte.
La mujer, que se encontraba en estado de embarazo, perdió a su bebé como consecuencia de la golpiza y según dijo, se atrevió a denunciar puesto que antes había sido golpeada por Pérez y en esa oportunidad la agresión representó para ella una pérdida del 10% en la escucha.
Según la versión de Mejía, la discusión se inció por un desacuerdo en el negocio de un apartamento que Pérez le habría comprado. La mujer sostiene que el legislador le exigía entregar las llaves del inmueble antes de cancelar la totalidad del dinero pactado.
La denuncia penal fue interpuesta en la Fiscalía y será la Corte Suprema de Justicia la encargada de adelantar el proceso para determinar la responsabilidad del representante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario