Alcalde de La Virginia ordena mano dura a infractores de tránsito

En una reunión sostenida en la sala de juntas con todos los secretarios del despacho, el Alcalde Nelson Palacio Vásquez se mostró enérgico al conocer el mal balance que mostró el municipio el fin de semana en materia de desorden público.

No solamente hubo motociclistas que infringieron la ley al no acatar los horarios establecidos para su uso, no utilización del casco y peor aún, a toda velocidad por las calles, sino que personas embriagadas que causaron enormes desordenes en la vía pública a tal punto que la policía tuvo que intervenir porque hasta disparos al aire hubo, así lo confirmó el mandatario local quien se vió muy preocupado por la falta de tolerancia.


Es tan grave el problema que se  vivió en la Virginia, que desde este mismo momento tomaremos medidas drásticas con todos los infractores que no respeten la ley; se realizarán comparendos ambientales, cierres de establecimientos nocturnos que no respeten la hora de cierre y permitan menores de edad, retención de vehículos que no cumplan con los horarios y no tengan los elementos indispensables para su uso, cierre de establecimientos comerciales que no tengan los permisos permitidos, declaró el Alcalde. 

Todos los secretarios de la administración tienen la orden del alcalde, de estar a la expectativa si ocurre algún hecho fuera de lo común y comunicar de manera inmediata a las autoridades policiales, al tránsito o hasta los mismos bomberos.

Según palabras de Alcalde Palacio, no le temblará la mano para colocar en cintura a los infractores que ponen en peligro a los ciudadanos de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario