La confrontación verbal entre el controvertido presidente venezolano Nicolás Maduro y el expresidente Alvaro Uribe Vélez, se reactivó en las últimas horas.
Maduro llamó “asesino” al exmandatario colombiano y éste como respuesta, sólo pidió que se repitan las elecciones en Venezuela.
El hecho es que el presidente venezolano volvió a insistir en que la derecha de su país en confabulación con sus similares de Colombia, y a la cabeza de ellos, Alvaro Uribe Vélez, lo quieren matar.
“Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino. Yo ya tengo elementos suficientes de que él esta conspirando, hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso”, aseguró Maduro.
Maduro sostuvo que sectores de una “derecha fascista”, dentro y fuera de Venezuela, buscan “derrocarme” o “desaparecerme físicamente” para sembrar la “anarquía” en el país.
“Esos planes los dirigen desde Miami Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá, Alvaro Uribe”, afirmo Maduro, quien añadió:
“Pero no lo lograrán porque nosotros vamos protegidos por Cristo redentor y las bendiciones de nuestro comandante Chávez y de un pueblo entero”.
A todo esto, la respuesta del expresidente colombiano Alvaro Uribe Vélez fue la siguiente:
“A la INMADURA acusación de la dictadura DESCABELLADA por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones.”
Maduro reiteró la existencia de planes generados desde Colombia y Estados Unidos, para “desestabilizar Venezuela y para sacarme a mí del camino, para asesinarme”.
“Sé que no lo van a lograr y nosotros sabemos vencer por encima de cualquier dificultad”, expresó durante una asamblea que sostuvo con la comunidad de Petare, en el estado Miranda.
Precisó que la derecha, ante la imposibilidad de ganar las pasadas elecciones presidenciales, ha tratado de profundizar un proceso para desestabilizar a Venezuela y se “ha tomado una decisión en el exterior; una decisión en Miami, Roger Noriega, y en Bogotá, el asesino Álvaro Uribe, expresidente de Colombia”.
Exigió al expresidente Uribe a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, luego de que éste llamara, en su cuenta en Twitter @AlvaroUribeVel, a “que se repitan las elecciones” en el país.
“El imperialismo apunta hacia la desestabilización de esta Venezuela bonita que tenemos. No lo van a lograr y nosotros vamos a seguir el trabajo”, subrayó Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario