El mejor futbolista del mundo fue fotografiado con una mujer - que no es Antonella Rocuzzo - en situación comprometedora durante una fiesta a la que concurrió en Las Vegas, conocida como la “Ciudad del Pecado”.
Lionel Messi está "en problemas de polleras". La revista Muy nuevamente realizó una polémica portada en la que se ve un material fotográfico comprometedor para La Pulga, según esa publicación.
Ante la aparición de las imágenes, Messi y la madre de su hijo, Antonella Rocuzzo, habrían puesto fin a su relación.
Según informó el diario Muy, Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.
El delantero del Bacelona disfrutó la noche hasta que se dio cuenta de que un fotógrafo ya tenía esas imágenes. A partir de allí quiso pasar inadvertido, pero ya era tarde.
La fiesta fue a principios de julio, en medio de las vacaciones del jugador. Por ese entonces, su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban disfrutando de las playas de Ibiza.
Si bien esta no es la primera vez que la pareja atraviesa una crisis, este podría ser el fin definitivo del matrimonio entre Messi y Rocuzzo, que duró poco y dio a Thiago como el fruto del amor que alguna vez hubo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario