El presidente del directorio departamental conservador del Risaralda, Gerardo Hoyos, ordenó bajar del interior de la sede política, el pendón publicitario donde anuncia su campaña el candidato a la Cámara, Mauricio Salazar.
El hecho recibió censura por parte de otros directoristas, varios de ellos no simpatizantes de esa aspiración política. Otros seguidores no ocultaron su malestar y sentimiento partidista.
Me atrevo a pensar que él no ordenó bajar la publicidad. Al interior, dijo Vanegas Tamiz, debemos resolver primero muchos conflictos al interior para determinar la acción política que es dinámica.
No se descarta que una reunión de urgencia sea convocada para esta misma semana debido al inusual hecho.
Otros voceros estimaron que es un procedimiento no adecuado previa la visita del presidente nacional, Omar Yepes, el próximo 16 de agosto, quien señaló con anterioridad que no habrá vetos a aspiraciones.
RISARALDAHOY.COM trató de buscar una respuesta del presidente del directorio conservador, Gerardo Hoyos, sin obtenerla y señala que su teléfono está momentáneamente se encuentra fuera de servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario