Una serie de jornadas descentralizadas de atención por parte de médicos especialistas, las cuales tienen por objeto facilitar el acceso a estos servicios por parte de los pacientes, pondrá en marcha el Hospital Santa Mónica de Dosquebradas.
La primera de ellas se realizará este lunes, 16 de septiembre, en el municipio de Marsella. De igual manera se hará en Santa Rosa de Cabal, anunció el gerente del Hospital, Javier Alejandro Gaviria Murillo.
El 4 de octubre próximo, la jornada de atención descentralizada de médicos especialistas de Santa Mónica se trasladará al municipio de Santa Rosa de Cabal, que también hace parte del área de influencia del hospital, explicó Gaviria Murillo.
Agregó que la idea es adelantar este tipo de consultas de especialistas en ambos municipios cada mes, para mejorar la accesibilidad a los servicios por parte de pacientes que muchas veces tienen dificultades para desplazarse hasta Dosquebradas. Se trata además de una labor social de alto impacto que realiza el Hospital Santa Mónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario