El alcalde Diego Ramos se comprometió con los empresarios de la zona industrial a instalar una nueva red de hidrantes cerca a las empresas y a gestionar recursos por 2.000 millones para la construcción de la segunda estación de bomberos que ya cuenta con el terreno.
Dosquebradas. Conjuntamente entre los empresarios de Dosquebradas y la administración se analizaron aspectos claves de la seguridad industrial, teniendo en cuenta los dos siniestros ocurridos en menos de 20 días en la localidad que han dejado pérdidas millonarias por la incineración de dos empresas.
El mandatario reveló que se trata de un proceso de articulación entre el sector privado y el sector público, motivo por el que cada 3 meses se revisará el cumplimiento de metas y los objetivos de mejoramiento entre las partes en lo que respecta a seguridad industrial.
Por su parte la comandante del cuerpo Oficial de Bomberos hizo el llamado a los empresarios a cumplir con las normas constructivas para la revisión de redes hidráulicas, y a constituir las brigadas de emergencia para fortalecer la capacidad de respuesta en caso de ser necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario