Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Especial RISARALDAHOY.COM
Con críticas al liberalismo anuncia apoyo a Herman Calvo. Hay liberales desencantados y desestimulados. Se debe recuperar el terreno perdido. Debe existir nuevos liderazgos y democratización.
Para “rescatarlo” del “canibalismo” político que acompaña al partido liberal en Risaralda, el diputado Alonso Molina Corrales, decidió hoy respaldar la Cámara de Herman Calvo Pulgarín.
Ambos quieren renovación y nuevos liderazgos para el liberalismo y que este tenga “verdadera democratización”.
En su explicación tirò dardos envueltos en algodón:
-En la hora presente, no basta con los acuerdos que le hagan el camino más fácil a unos sectores. “Esas alianzas deben acompañarse de la iniciativa institucional, para que en las listas estén los mejores exponentes de todas las vertientes y sectores que componen al liberalismo de la región”.
-En la serie de críticas, explicó que hoy muchos copartidarios están desencantados o desestimulados por nuestra incapacidad de interpretarlos y representarlos.
-Abogó por recuperar el terreno perdido dentro del liberalismo en Risaralda.
POR HERMAN
Temas como autonomía regional, la lucha contra la corrupción y la derrota de la pobreza, los animaron para sellar esa alianza. Tanto Molina como Herman Calvo, se conocen desde la Asamblea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario