En total fueron gestionadas 82 viviendas para los dosquebradenses cuyas casas están en riesgo, quedando pendientes por entregar 50 unidades por parte del Fondo de Adaptación.
Dosquebradas. 32 familias en condición de reubicación ya cuentan con una vivienda propia en el proyecto habitacional Puerto Nuevo, con el que dejan atrás las afectaciones y dificultades que tuvieron que enfrentar generadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011.
Árevalo destacó el trabajo desarrollado por el alcalde Diego Ramos por hacer realidad la ejecución de estas viviendas, a fin de mejorar las condiciones de quienes estaban en alto riesgo no mitigable para que fueran relocalizados en una zona segura.
El mandatario anunció que en total fueron gestionadas 82 viviendas para los dosquebradenses que se encuentran en estas condiciones, quedando pendientes por entregar 50 unidades de las cuales 15 serán construidas en Santa Rosa de Cabal, 33 en el proyecto Millenium y otras dos en sitio propio en el barrio Pueblo Sol.
Las viviendas cuentan con un área de 36.66m2 y están conformadas por sala-comedor, 2 alcobas, cocina, baño y patio de ropas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario