Mientras algunos politiqueros de Dosquebradas se sentaron en la comodidad de sus casas a seguir el resultado de las elecciones, organizaciones como Amigos del Progreso, pusieron todo su empeño para sacar avante el proyecto político de la dirigente caldense, Adriana Franco, quien finalmente no pudo conseguir la curul en el senado.
El presidente de la agrupación política Amigos del Progreso, Omar de J. Calderón Osorio, dijo que su organización cumplió los compromisos adquiridos para el Senado con la dirigente caldense Adriana Franco.
En el mismo sentido se pronunció Yaneth Patricia Martìnez Osorio, ex presidenta del Concejo, quien agradeció a los profesionales, los trabajadores, las amas de casa y líderes barriales y veredales que le dijeron si al proyecto político de ADRIANA FRANCO al Senado.
“Las gentes de Dosquebradas vieron el domingo trabajar de una manera sencilla, sin ostentaciones, a los AMIGOS DEL PROGRESO quienes con su proceder cumplieron con el trabajo que se requería”, enfatizó YANETH PATRICIA MARTÌNEZ OSORIO.
Cada día trae su afán y desde ya LOS AMIGOS DEL PROGRESO siguen trabajando para los próximos comicios. El 5 de abril, en La Cámara de Comercio de Dosquebradas, nuevamente se volverán a reunir para trabajar y demostrar que se da la cara cuando se tiene la conciencia tranquila y el deber de lo cumplido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario