Fuente / Boletín Prensa Policía
El atentado contra esta mujer fue el pasado mes de octubre del año 2013, su muerte se produjo 53 días después.
Gracias a las labores investigativas basadas en pruebas técnicas se logro establecer la responsabilidad de estas personas en la muerte de esta ciudadana.
Foto / Prensa Policía. |
Pereira. Dos personas capturadas y uno más notificado en la cárcel de la cuarenta, es el resultado de las investigaciones desarrolladas por la policía para esclarecer la muerte de una mujer que laboraba en la Cámara de Comercio de Pereira. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre del 2013 en el centro de la capital risaraldense.
De otro lado, hasta una panadería ubicada en barrio San Fernando de la ciudadela cuba, llegaron los uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN haciendo efectiva la orden de captura contra alias “el calvo” de 32 años de edad, quien al parecer es el responsable de ordenar la muerte de la victima identificada como Elizabeth Monsalve Galeano de profesión Ingeniera de sistemas quien laboraba en la cámara de comercio de Pereira.
Otro de las personas inmersa en la investigación es alias “ Cejas” de 28 años de edad quien le fue notificada la orden de captura en la cárcel la 40 donde purga una condena de 17 años por el delito de homicidio y quien al parecer es el responsable de conducir el vehículo donde se movilizaba el sicario el día del atentado
Esta mujer falleció el pasado 23 del mes de Diciembre del año 2013 en la unidad de cuidados intensivo de la clínica los rosales de la ciudad de Pereira sitio donde lucho durante 53 días contra las lesiones causadas con arma de fuego.
La hipótesis apunta a retaliaciones derivadas de deudas adquiridas por un hombre quien era el compañero sentimental de la víctima y quien en compañía de alias “el calvo” realizo actividades relacionadas con el envió de estupefacientes a otros países, como México y el continente asiático; la victima venia siendo extorsionada por alias “el calvo” para que le pagara las deudas de su compañero sentimental de quien no se tiene información de su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario