El concejal Carlos Alberto Henao del movimiento político MIRA, en sesión plenaria el día viernes, indicó al gerente de Efigas la situación tan incómoda que los usuarios de gas natural están viviendo con las nuevas políticas o directrices de esta empresa.
Según el concejal, a los usuarios los están obligando a instalar otro medidor en la segunda planta de una casa dúplex, por ejemplo, una casa de 2 pisos independientes tiene un solo contador de gas natural, el cual suministra para los dos pisos e igual número de familias, les llega una factura, registra un consumo y un solo cargo fijo, entre las dos familias pagan el costo de prestación del servicio, hasta aquí todo normal y legal, y nada está perdiendo la empresa.
“Son políticas o directrices que no comparto porque no están brindando un mejoramiento a la calidad de vida, ni la situación económica de los usuarios, pero si mejorarían ampliamente las finanzas de la empresa, cosa que no debe ser así”. Dijo el Concejal Henao.
El Concejal del MIRA, propuso un segundo debate sobre el tema para las próximas sesiones ordinarias entre junio y julio, y poder escuchar a los usuarios, vocales de control, la Superintendencia de Servicios Públicos y la CREG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario