Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, confiesa que no leía todo lo que firmaba, dice que en el futuro leerá todos y cada uno de los documentos.
“Soy respetuoso de las creencias religiosas”.
Fue un error y ofrezco disculpas.
Así lo manifestó el alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta, luego de firmar una circular donde obligaba a los funcionarios a participar de la Semana Santa.
El mandatario expresó que infortunadamente le pasaron este documento entre cientos que le pasan diariamente, “infortunadamente la firme, soy responsable y confíe en la buena fe de mis funcionarios”.
“Mi excusa ante los ateos y pereiranos. Me queda una enseñanza muy grande para corregir en el futuro y leer todos y cada uno de los documentos”, agregó Vásquez Zuleta.
El alcalde dejó claro que establecerá los responsables y tomará las medidas pertinentes.
Invitación a la familia
El mandatario invitó a los pereiranos a participar de la Semana Santa, porque conlleva un mensaje de familia y recuperación de valores, que son muy importantes para el futuro de la ciudad.
“Como católico soy respetuoso de las demás creencias religiosas pero si es un buen momento de reencontrarnos en familia”, agregó el alcalde de Pereira.
jajajajajajajajaaj estos taparos que elegimos como gobernantes,, eso no tiene presentacion
ResponderEliminarOPORTUNISTAS LOS ATEOS, LOS DE OTRAS RELIGIONES DISTINTAS A LA CATOLICA Y LOS PERIODISTAS QUE HAN DESENFOCADO EL ASUNTO DE LA CIRCULAR, Y HAN APROVECHADO PARA ATACAR AL ALCALDE. EL DICE LA VERDAD, SON CIENTOS DE DOCUMENTOS LOS QUE FIRMA UN ALCALDE CADA DIA COMO PARA FIJARSE EN LA PALABRA "OBLIGATORIO" EN UNA CIRCULAR SIMPLE DONDE INVITABA A SUS FUNCIONARIOS A QUE LO ACOMPÀÑARAN EN UNA PROCESION. LOS CRITICONES HICIERON UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA. NO TODOS LOS FUNCIONARIOS VAN A A LAS CEREMONIAS DE SEMANA SANTA Y NUNCA HA HABIDO SANCIONES PORQUE EN LA PRACTICA LOS ALCALDES SIEMPRE HAN RESPETADO LAS CREENCIAS DE SUS EMPLEADOS MUNICIPALES. NO ERA PARA TANTO. YO DE ALCALDE NO HABIA SALIDO A OFRECER DISCULPAS, ERAN INNECESARIAS.
ResponderEliminarese alcalde es educado, correcto, honesto y asume sus errores como el de la circular donde actuó de muy buena fe; el contenido de la circular realmente no tiene toda la importancia que le han pretendido dar los detractores, es un documento rutinario de simple invitación donde los funcionarios libremente deciden si asisten o no. Así ha sido siempre.Es CONTRADICTORIO que los denominados ateos estén pendientes de las actividades de semana santa, de la participación de los empleados publicos en las ceremonias, y de supuestos errores en una simple circular interna de la Alcaldía.
ResponderEliminar