Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Especial para RISARALDAHOY.COM
El presidente de la Asamblea de Risaralda Julio César Londoño compulsará copias del acta de la sesión de este martes a la Procuraduría para que proceda a investigar de manera disciplinaria al gerente de la CARDER, Juan Manuel Álvarez Villegas.
La decisión se adoptó este martes después del funcionario no participara en una sesión sobre el estado actual de lasa escombreras y en la cual el citado había fijado la fecha del evento.
No podemos dejar prosperar este tipo de incumplimientos que como en el caso del gerente de la CARDER es una falta de respeto, se falla de manera disciplinaria como una falta de cumplimiento de las funciones expresas para el cargo.
Dos funcionarios había sido delegados por el titular de esa entidad ambiental pero sin embargo, no pudieron intervenir ya que el ejercicio sobre el estado de las escombreras fue cancelado debido al creciente malestar de los diputados.
Es frustrante la actitud de los funcionarios que no concurrieron.
Si lo hicieron y estuvieron a la hora del debate la Secretaria de Infraestructura de la Ciudad de Pereira, Lina María Fracisca; del Director de la Oficina de Atención y Desastres, Jhon Fredy González y de Henry Antonio Cabrera, en representación del OCAD.
Más tarde lo hizo el gerente de ATESA, Fabio Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario