
Se mantiene peatonalización de vías y prohibición al parillero.
Como medida adicional a las que ha venido implementando la Alcaldía de Pereira para los partidos de la Selección Colombia, para el próximo viernes se prohíbe la venta de harina y espuma en espacio público según lo acordó el Consejo de Seguridad que presidió este martes el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta.
“Se tendrá un control estricto en ventas ambulantes relacionado con harinas o cualquier tipo de elementos que afectan a los ciudadanos y causan riñas”, agregó el burgomaestre.
Medidas:
1. Peatonalización de las carreras 7ª y 8ª entre las calles 17 a la 24 y la Avenida Circunvalar entre calles 5 a la 14 desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.
2. Para la seguridad de los ciudadanos se dispondrá de 35 puestos de control de Policía y agentes de Tránsito que estarán en diferentes puntos de la ciudad.
3. Presencia de personal de carabineros en el parque el Lago y en el Intercambiador de Cuba.
4. Traslado de menores infractores al Centro de Emergencia localizado en la UPPV (Unidad Permanente de Protección a la Vida).
5. Con apoyo de la Policía de Infancia y adolescencia se instalarán 3 puestos de control de menores en los sectores de la Circunvalar, el Centro y Cuba.
6. Se restringe el parrillero hombre, mujer o menor de edad, desde las 6 de la mañana del día viernes 4 de julio hasta las 6 de la mañana del día sábado 5 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario