Después de 33 meses al frente de la Administración de Dosquebradas, el alcalde Diego Ramos se animó a hacer cambios y movimientos significativos en su gabinete.
Este martes se conocieron los nombres de los nuevos funcionarios de la Alcaldía de Dosquebradas, que a juicio del mandatario tienen como objetivo fortalecer el "accionar administrativo", sin embargo, para otros, se trata de puros movimientos políticos con el fin de amarrar fuerzas políticas hacia el futuro.
En tal sentido se va Elkin Emilio Martínez quien se desempeñaba como secretario de Salud Municipal y llega como titular Ricardo Montilla Bolaños.
Montilla Bolaños será cuota del concejal conservador Miguel Ángel Rave Rojo del grupo del congresista Mauricio Salazar Pelaez.
DESARROLLO SOCIAL
A cargo de la Secretaría de Desarrollo Social estará Claudia Patricia Arango Posada quien reemplaza a Édison Robledo Bohórquez, cambio que estaba cantado hacía ya varios meses por el regular desempeño del funcionario.
Arango Posada es cuota del concejal Rubén Darío Londoño de la Alianza Social Independiente ASI, que en Dosquebradas coordina el dirigente Álvaro Restrepo Arenas.
SECRETARÍA DE GOBIERNO
El hombre de confianza del alcalde Diego Ramos, Luis Édgar Ramírez Arbeláez deja la secretaría de Gobierno y asume como asesor Privado, cargo que desempeñaba Carlos Alberto Torres Murillo.
En la Secretaría de Gobierno asume el abogado Alfredo Castañeda Rodas, quien llega a nombre del partido Liberal como cuota directa del concejal John Jairo Llanos Zapata
IDM
Finalmente, asumió como directora del Instituto de Desarrollo Municipal –IDM-, Paula Andrea Vidal Polanía quien venía encargada de esta entidad.
Vidal Polanía, deja ser cuota del concejal José Arlés Rivera Cano y pasa al mando directo del alcalde Diego Ramos.
No entiendo porque salen funcionarios que hacen su trabajo bien y se quedan otros funcionarios que se han dado a conocer por ineptos y vagos, ejemplos este señor Luis Edgar Ramirez, debió salir desde que comenzó el Dr. Diego Ramos, es grosero, irrespetuoso, falto de etica y mal secretario, el secretario de Planeaci'on, una persona que nunca esta en su oficina y cobra altos sueldos sin merecerlo, el de Obras, muy buen amigo pero muy mal funcionario, allí manda son los mandos medios, en resumen unos pequeños Nule, pero bueno con la llegada del Sr. Correa a la presidencia del concejo esto se veía venir, haber si cambian otros pocos secretarios que le dan mala imagen a la buena Alcaldía del Dr. Diego Ramos.
ResponderEliminarMuy bien señor alcalde habia que refrescar el gabinte, esperemos que ahora si el señor Robledo EXSECRETARIO de desarrollo social y politico entienda que este tipo de cargos no son para siempre, y deje de ser agrandado.
ResponderEliminarOjala el alcalde Diego Ramos le cumpla a las comunidades con las obras que prometió en campaña y hasta ahora nada,ojo comuna 9 pavimentaciones
ResponderEliminar