El aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, Ramón Gaviria, dijo que a los Dignatarios de la Acción Comunal hay que atenderlos todos los días y no dos veces al mes como se propone a través de un proyecto de acuerdo que cursa en el Concejo.
![]() |
Ramón Gaviria recibió la adhesión de la actual comunera de la Comuna 7, Damaris Loaiza, dirigente conservadora aspirante al Concejo de Dosquebradas. Foto / José Arbeláez. Prensa Ramón Gaviria. |
“En nuestra gerencia de Dosquebradas a partir de enero de 2016, tendremos prelación por todos los dignatarios comunales, atención permanente a quienes son los voceros autorizados de la comunidad, con ellos concertaremos los Lunes Comunitarios, pero eso no quiere decir que no atendamos sus requerimientos los restantes días de la semana”, precisó Ramón Gaviria.
“Me parece inaudito y poco democrático que para atender un Presidente de una Junta o a un Comunero se tenga que tramitar un proyecto de acuerdo para atenderlos dos veces al mes, así no es,” señaló el empresario Ramón Gaviria.
El dirigente dijo finalmente, que su Alcaldía de Dosquebradas implementará un software que permita hacerle seguimiento a todos los requerimientos comunitarios y su cumplimiento al 100% por cada uno de los Secretarios de despacho y gerentes y directores de los entes descentralizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario