Editorial del periódico LA TARDE de este miércoles 05 de noviembre de como la Cámara de Comercio de
Pereira y el Comité Intergremial están postradas a los intereses del Alcalde Enrique Vásquez Zuleta.
Respuesta del gerente-director del periódico LaTarde a una columna publicada el pasado lunes por el presidente del Comité Intergremial Fernando Agudelo Velasco.
![]() |
Juan Guillermo Ángel Mejía |
Decimos con Robledo: Hubo una Pereira grande y altanera; otra es la ciudad de hoy. Quienes defendían el terruño ahora licitan lo poco que nos queda, lamentablemente debemos recordar al poeta: “siquiera se murieron los abuelos sin presenciar el vergonzoso eclipse”.
Desde el Monte de los Olivos te decimos Fernando: mira en las que estamos y tú cortando orejas. Hablamos del honor que se le hiciera al presidente reelecto de la Cámara de Comercio y del Comité Intergremial, al cual sirves como ejecutivo, y por él respondes ofendido citando aquello que no dijimos, bajo ardid cuando de controvertir se trata: no afirmamos, que las dos instituciones eran obsecuentes servidoras del señor alcalde, contamos como en su sala de juntas quien hoy ejerce el poder en el vecindario se comunica con los agremiados, logra acuerdos y obtiene los apoyos que la alcaldía requiere. O no es cierto que el compromiso con la concesión del aeropuerto se otorgó el mismo día y hora cuando la visitó el honorable senador que apadrina esta iniciativa, privilegio que no se ha dado ni una ni dos veces; afirmamos que el homenajeado apoyó las obras por valorización, que ha sido el interlocutor con los vendedores estacionarios y que apoyó la APP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario