Crucero será sorteado entre los contribuyentes que paguen a tiempo vigencia 2015 y estén a paz y salvo con el Impuesto de Vehículo

El Crucero será sorteado entre las personas que hayan pagado el Impuesto de Vehículo Automotor desde el 1º de Enero al 31 de marzo de 2015, y se encuentren a paz y salvo por este concepto con las vigencias anteriores.

"Los recursos que se obtienen a través de los impuestos contribuyen al cumplimiento del Plan de Desarrollo, lo cual se refleja en inversiones considerables en infraestructura vial, salud y deporte, entre otros aspectos", comentó Corrales.

Pereira, 29 de enero de 2015. Para este año la Secretaría de Hacienda departamental, sorteará un Crucero por el Caribe entre los contribuyentes que pongan en práctica su cultura tributaria a través del pago del Impuesto de Vehículo Automotor.

"Las personas que estén a paz y salvo con las anteriores vigencias y cancelen sus compromisos desde el 1º de enero hasta el 31 de marzo de este año, podrán participar en el sorteo", dijo el Secretario de Hacienda, Héctor Fabio Corrales.

Dicho sorteo, le garantizará el viaje al ganador y a un acompañante, además del traslado desde Pereira a Cartagena y Cartagena Pereira.

El funcionario también explicó, que con esta estrategia, además de premiar a los contribuyentes que pagan su impuesto a tiempo, fortalecerá la cultura tributaria en los risaraldenses.

“Cuando hablamos de cultura tributaria, hacemos referencia a la responsabilidad del ciudadano para el pago de sus obligaciones en forma voluntaria y espontánea, entre ellas, el Impuesto de Vehículo. Lo anterior les permite evitar sobre costos por el pago de sanciones e intereses, cuando no se paga en las fechas establecidas, además de ingresar en grupos de deudores morosos, que son sometidos a procesos de revisión de bienes y embargos de cuentas”, explicó Corrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario