El exidrector de ‘La luciérnaga’ también aseguró que Gustavo Gómez no tiene la culpa. "Fue utilizado por la empresa", dijo.
Peláez, en su primera declaración pública después de dejar el exitoso programa radial, precisó en W Radio: “Todas estas empresas quieren estar bien con Dios y con el diablo: el Dios es Santos; el diablo será otro. Pero quieren estar bien con el Estado porque, al fin y al cabo, son frecuenciadas. Entonces, mal harían las empresas en ponerse a pelear con quien les dio la oportunidad de trabajar”.
Además, descalificó la manera como la emisora salió del escritor tulueño. “Me parece fatal la forma como Caracol Radio manejó la salida de Gardeazábal. No se lo merecía. Era cuestión de decencia. Gustavo Gómez no tiene la culpa. Fue utilizado”.
Para Peláez, Caracol Radio “no dio la cara” en este caso y “pusieron a Gustavo Gómez para inventar la historia”.
Aunque no lo dijo textualmente, probablemente Peláez, al hablar de "la historia", hizo alusión a la acusación de Gómez y de la periodista Claudia Morales contra Gardeazábal, según la cual el escritor “se lucraba con lo que decía al aire”.
El pronunciamiento de Peláez se produjo casi un mes después de la salida de Gardeazábal del programa, un prolongado silencio que hizo pensar que el nuevo director de ‘La luciérnaga’ tenía razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario