“Asumo esta posición con honor, orgullo y mucha responsabilidad”. Libardo Montoya.
Es de la línea del alcalde Diego Ramos; ha aspirado varias veces al Concejo Municipal; en las pasadas elecciones sacó más de 800 votos. Reemplaza a Fernando Muñoz quien renunció para aspirar a la Alcaldía de Dosquebradas.
Ante la Mesa Directiva del Concejo de Dosquebradas, se juramentó el dirigente conservador Jorge Libardo Montoya Álvarez, quien por la cantidad de votos obtenidos en la lista conservadora, fue llamado para suplir esa vacante en el Concejo.
El Concejal Montoya agradeció a todos los miembros de la Corporación por su acogida pero especialmente a su familia y a la comunidad que siempre lo ha respaldado en su trasegar político.
“Desde esta curul haré un trabajo responsable, transparente y de cara a la comunidad que un día confío en mi persona y trayectoria, para representarlos en tan honorable corporación, haré todo lo que esté a mi alcance para no defraudarlos y por lo tanto prometo defender los intereses de la ciudadanía dosquebradense”, puntualizó el concejal conservador.
Foto / Prensa Concejo de Dosquebradas. |
Jorge Libardo Montoya Álvarez es Administrador Financiero egresado de la Universidad del Quindío, con una importante experiencia laboral en el sector privado durante 10 años y 15 años en el sector público.
Durante su recorrido por el servicio público se ha desempeñado como Auditor y Coordinador de Auditores de la Contraloría Municipal.
Profesional Universitario en la Secretaría de Desarrollo Social.
Director Operativo en el entonces Instituto Municipal de Tránsito
Director Operativo Financiero de la Secretaría de Hacienda durante 6 años
Montoya Álvarez ha participado en dos ocasiones como candidato al Concejo Municipal, siempre a nombre del partido Conservador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario