Concejales liberales afianzan su burocracia en el Gabinete de Dosquebradas

El alcalde Diego Ramos ajustó en la últimas horas su nómina de colaboradores con miras a enfrentar el proceso electoral que se avecina.


En tal sentido, hizo cambios en la Secretaría de Planeación; nombró al primer Secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, secretaría recién creada y puso nuevo director operativo de Desarrollo Empresarial.

Con la nueva nómina se sacian un poco los apetitos de los concejales liberales que desde hacia meses venían pidiendo con insistencia burocracia en la Administración Municipal.

En tal sentido fue nombrado como secretario de Planeación Municipal al abogado Anderson Castaño Orrego quien reemplaza un cambio que estaba cantado hace más de 6 meses, el del arquitecto Diego Iván Rincón Vargas. 

El nuevo funcionario Castaño Orrego es cuota del concejal liberal Miguel Ángel Correa Bedoya, quien asegura a sus pies todo lo relacionado con el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que entrará a estudio del Concejo en las sesiones ordinarias de marzo.

Igualmente nombró como secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental al médico veterinario zootecnista a Óscar Alberto Parra García, siendo esta una de las 2 nuevas secretarias creadas durante el actual gobierno.

Parra García será cuota del hoy concejal liberal Carlos Hugo Toro y quien en las pasadas elecciones representó al movimiento Afrovides. 

También en la dirección operativa de Desarrollo Empresarial fue nombrado el abogado Guillermo Pérez Ospina, dependencia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Pérez Ospina será cuota de los hermanos Humberto García y Alexander García, quienes quedan ya con dos secretarías y tres direcciones operativas.

Con estos cambios a favor del liberalismo en Dosquebradas, se espera que sus concejales salgan del 'closet' y anuncien publicamente a quien respaldan para la Alcaldía de Dosquebradas. 

Finalmente, el alcalde Diego Ramos dijo que para comenzar el mes de marzo estarán culminados todos los cambios en su gabinete, incluyendo la secretaría de Deportes y Cultura lo cual realiza a fin de impulsar aún más el alcance de los logros y metas propuestas en el Plan de Desarrollo en esta recta final.

1 comentario:

  1. Suena increíble que el Dr Diego Ramos le siga el juego al lagarto de Miguel Correa o a Carlos Hugo Toro, que en su campaña no le pusieron ni un voto y que solo le han dado palo y trabas a sus proyectos y deje por fuera a las cuotas de los que en verdad le ayudaron, pero así es la política, perder es ganar como dijo el famoso técnico, que vergüenza de concejales tenemos y que rabia que nuestro alcalde no tenga pantalones y mande a todos esos lagartos a freír esparragos

    ResponderEliminar