Ex diputado Julio Londoño, jefe de debate de Sigifredo Salazar y Juan Pablo Gallo recibe más adhesiones

Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Especial para RISARALDAHOY.COM

La tómbola electoral se mueve en Risaralda: se espera la adhesión la entrante semana y del inicio como jefe de debate de la campaña a la gobernación de Sigifredo Salazar, del diputado Julio César Londoño. Mientras que por los lados rojos, anunciará con el candidato a la alcaldía de Pereira Juan Pablo Gallo, la llegada de los diputados Mario Marín y Alonso Molina.

Ambas noticias confirmadas de manera plena dentro de dichas carpas electorales.

La de Sigifredo Salazar, anunciará el ingreso oficial del ex candidato a la gobernación, Londoño Guevara (no se apuntarà para la Asamblea), el entrante miércoles en rueda de prensa. El dirigente oriundo de Apía y duro crítico de las actuales políticas cafeteras, piensa escalar en una nueva contienda a la Cámara, para lo cual se prepara. No confirmó la noticia pero tampoco la desvirtuó. En medio de la campaña azul, la versión fue plenamente confirmada por RISARALDAHOY.COM

Con Molina (quien no volverá a aspirar a la Asamblea y su reemplazo será el joven Darío Arango) y Marín llegarán otros ex concejales como Atilano Córdoba, Horacio Galeano, Fustel Mayoma y el ex congresista y ex gobernador, Ernesto Zuluaga. Esa campaña podría traer como sorpresa el ingreso de otro concejal. Esta misma semana, lo hizo el liberal Juan Carlos Reinales. 

LA ARTILLERÌA DE ISRAEL 
Para este jueves en horas de la noche, prepara artillería con un notorio grupo de seguidores, el ex alcalde Israel Londoño. Hay interés en la reunión, por conocer el sí en una nueva aspiración a dicho cargo.

Por su parte la también aspirante a la alcaldía por firmas, Irma Noreña, está próxima llegar a la firma 50 mil de las 80 mil que aspira recoger entre la ciudadanía.

De manera curiosa, se ha reunido en los dos últimos días con los aspirantes a la alcaldía Juan Manuel Arango y el propio Israel Londoño, sin que trascienda lo conversado. Medios cercanos a Noreña, han dicho que su campaña sigue y lo hará hasta el final.

“Ella no ha pensado en alianza alguno”, señaló su esposo, el congresista Mauricio Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario