Falcao salió abucheado en la victoria del Manchester United sobre Burnley

Foto / Tomada de AFP
El 'Tigre' volvió a ser inicialista por decimoprimera vez en la Premier League, en el juego que ganaron por 3-1, y puso asistencia.

Después del 0-0 del fin de semana con West Ham, Falcao jugó nuevamente desde el arranque haciendo dupla ofensiva con el holandés Robin Van Persie.

Al minuto 6, tras un tiro de esquina, Falcao cabeceó en el área y Smalling logró enviar la pelota al fondo del arco para abrir el marcador.

Sin embargo, de ahí en adelante fue poco lo que el 'Tigre' pudo aportar en ataque al equipo de Lous Van Gaal que terminaría por sacarlo al minuto 72 para darle un lugar el joven Wilson. 

En el cambio, bajaron algunos silbidos y abucheos desde las tribunas entre varios aplausos. Unos dicen que fueron aficionados del United y otros que fueron los de Burnley, siendo esta la versión más fuerte. Lo cierto es que pasó. 

El Daily Mail agregó que los abucheos a lo largo del partdo fueron repetidos, aunque no iban dirigidos a jugadores en específico, "por más que algunos lo merecían. El abucheco era por el estilo del equipo".

Así mismo, el Daily Express titúlo fuertemente asegurando que Falcao volvió a demostrar que es una "pérdida de dinero con otra pobre actuación", e hizo referencia a los silbidos y abucheos de algunos espectadores del Burnely quienes cantaban "what a waste of money", "qué desperdicio de dinero".

Fuente / Pulzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario