El Real Madrid aplicará su código interno a James Rodríguez y Sami Khedira, a los que castigará por haber acudido a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo estando lesionados, según ha informado este martes 'Deportes Cuatro'. El centrocampista alemán, que acaba contrato el próximo junio, está totalmente sentenciado y no volverá a ser más titular con el equipo blanco.
El internacional germano se lesionó en el derbi del pasado sábado ante el Atlético en el Calderón. En lugar de ir a su domicilio a guardar reposo, como le recomendaron los médicos, el jugador prefirió estar en la inoportuna celebración de CR7. El lunes, el club blanco emitió un parte médico en el que aseguraba que a Khedira "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo".
La lesión, que mantendrá al alemán unas tres semanas de baja, abre la puerta al esperado estreno de Lucas Silva, el mediocentro recién fichado en el último mercado invernal. El ex del Cruzeiro ya ha estado en el banquillo en los dos últimos partidos, ante Sevilla y Atlético, si bien Ancelotti aún no le ha hecho debutar.
En cuanto a Khedira, destacar que sus recurrentes problemas físicos, su bajo rendimiento, su escasa implicación en el equipo y sus coqueteos con otros clubs (en Alemania aseguran que tiene un precontrato con el Bayern de Guardiola) han provocado que sólo haya sido titular en tres partidos de Liga. Todo apunta a que en el mejor de los casos, el alemán no volverá a ser más titular en el Real Madrid. Su presencia en la plantilla de aquí a final de temporada será testimonial.
La presencia de James en el sarao de Cristiano tampoco ha gustado nada al club, que le impondrá una sanción económica como a Khedira. El centrocampista colombiano también tenía órdenes de los médicos de guardar reposo tras haber sido operado el pasado jueves en Murcia de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Aun así, James fue uno de los invitados más 'activos' en la fiesta que amenizó su compatriota, el cantante colombiano Kevin Roldán, el mismo que filtró fotos y vídeos de la sonada celebración.
Modric pidió disculpas por acudir a la fiesta de CR7
James y Khedira no fueron los únicos lesionados del Real Madrid que acudieron al guateque de Cristiano. Luka Modric, que ya acumula cerca de 90 días de baja y todavía sin fecha de regreso a los terrenos de juego tras visitar a cuatro médicos diferentes, fue uno de los primeros en marcharse de la fiesta e incluso llegó a disculparse al día siguiente por si su actitud "no había sido la más adecuada". Ello le librará de un castigo por parte del club, donde nadie está para fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario