De esa manera, Santos confirmó que no tuvo éxito la diligencia de conciliación con el mandatario distrital sobre esa acusación.
"Nos dijimos cosas que quedan en ese espacio… Me ratifico en que los recursos públicos de Bogotá están siendo muy mal manejados y hay una corrupción en el Distrito cuyo responsable es el alcalde", aseguró el exvicepresidente, tras la reunión que sostuvo con Petro en la Fiscalía, de acuerdo con la revista Semana.
Citado por La W Radio, agregó:El control de los recursos públicos no se da. Se están perdiendo por todos lados y en ese sentido hay corrupción en el Distrito por responsabilidad de Petro"
El antecedente de este intento de conciliación es una entrevista que Santos le dio a El Tiempo en septiembre del año pasado, cuando dijo lo siguiente sobre el alcalde:
Todos pensamos que Petro era un inepto, pero que no era un corrupto. Hoy yo tengo absolutamente claro que es un inepto pero además, que es un corrupto".
Después de esa declaración, el mandatario distrital denunció a Santos por calumnia: "Cuando [Santos] asegura que soy un corrupto sin prueba, sin que medie sentencia judicial que contraste mi derecho fundamental a la presunción de inocencia, daña y menoscaba mi honra", dijo Petro en la acción legal contra Santos, citada por Semana.
Según la revista, el fiscal encargado del caso intentará conciliar de nuevo con los dos políticos y, en caso de que no lo logre, le podría imputar cargos al exvicepresidente.
Fuente / Pulzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario