Así lo ha expresado el senador Samy Merheg Marún luego de que este medio publicara, basado en fuentes políticas, la posibilidad de que el actual candidato conservador a la Gobernación de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, podría ser retirado de la campaña para dar paso a la candidatura de Víctor Manuel Tamayo.
“Jamás me ha pasado por la mente retirarle el apoyo a Sigifredo Salazar, tampoco he asistido a reuniones para tal fin, ni nunca he mandado delegados o representantes mío a participar en tan semejante desfachatez”, dijo categóricamente Samy Merheg.
Agrego el senador conservador que su colectividad en Risaralda es una organización seria y respetuosa de las decisiones de sus militantes. “Hoy la decisión de la gran mayoría de los conservadores en Risaralda es darle nuestro respaldo a Sigifredo Salazar Osorio, quien tiene la capacidad para gobernar a Risaralda los próximos cuatro años.
Samy Merheg, negó que haya asistido a reuniones con el partido liberal para tumbar a candidato alguno, y agregó que la alianza con el partido liberal está lista para apoyar a Sigifredo para la Gobernación de Risaralda y a Juan pablo Gallo para la Alcaldía de Pereira.
En igual sentido, se refirió al caso de Dosquebradas, afirmando que Fernando Muñoz tiene todo su respaldo y que el ex concejal ha encontrado plena aceptación de los dosquebradenses y está preparado plenamente para administrar el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario