Un buen numero de personas asistieron a la inauguración de la sede del movimiento ciudadano Pereira Firme, a pesar de la fuerte lluvia registrada antes y durante el evento, en el que se demostró el compromiso de acompañar a Luis Enrique en la tarea de ser el próximo alcalde de Pereira.
“La presencia de hombres, mujeres y de una gran cantidad de jóvenes nos alienta a estar decididos para propiciar los cambios que requiere esta ciudad y poder lograr la transformación social y una Pereira mejor para todos”, afirmó Luis Enrique.
Durante su intervención, expuso los componentes fundamentales de su propuesta programática, alrededor de fortalecer las capacidades de los ciudadanos desde la educación de calidad; llevar la transparencia y honestidad a su máxima expresión en la administración pública; y retomar lo mejor de la acción política y la gestión pública, evitando que se impongan intereses particulares. Igualmente resaltó la importancia del control social y la participación ciudadana.
“Mi aspiración está soportada en evidencias contundentes, que he dejado a mi paso por todas las posiciones en las que he liderado procesos de transformación. Eso es lo que haremos en esta ciudad, con el respaldo de todos los Pereiranos”, enfatizó Luis Enrique.
Pereira Firme agradece la asistencia y compromiso de tantas personas, e invita a todos los Pereiranos a participar de este proyecto de transformación social.
Fuente / Boletín de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario