Ante Invías el alcalde Diego Ramos logró concluir la gestión que garantizará la construcción de la intersección de la calle 52, al tiempo que la construcción de un puente peatonal sobre la avenida Ferrocarril en Bosques de la Acuarela.
En tal sentido se firmó el convenio entre Autopistas del Café e Invías por 3.000 millones de pesos para estas obras.
Según lo confirmó el mandatario con estas obras se reducirán las problemáticas de movilidad que por años han debido afrontar los ciudadanos para retornar con mayor agilidad en el sector de Villa del Campo. Agregó que también se entrega una tranquilidad a los peatones para atravesar esta avenida nacional, eliminando los peligros y la alta accidentalidad en la zona que a la fecha ha deja un alto número de personas fallecidas por esta causa.
El alcalde atribuyó las dificultades en la movilidad sobre esta avenida a la falta de planeación, donde además de dividir el municipio no tuvieron en cuenta a los transeúntes, motivo que obliga a realizar inversiones millonarias para resolver dichas dificultades.
MUY BIEN SEÑOR ALCALDE, MUY BIEN LA ANI, AUTOPISTAS DEL CAFE Y TODOS LOS QUE TUVIMOS QUE VER CON ESTE PROYECTO, FUE UN TRABAJO DURO Y LARGO PERO GRACIAS A DIOS LAS COSAS SE VAN DANDO, CUANDO HAY CONCIENCIA DE QUE LA COMUNIDAD ES LA MAS AFECTADA.
ResponderEliminar