Vívian López llama a Diego Patiño 'autoritario y dictador

El partido liberal adoptó una línea drástica: no dejará filtrar candidaturas que no tengan sello rojo.


Más claro y en otras palabras: fijó vetos para Vivian López y Mauricio Salazar. La primera porque nunca asumió como directiva del partido y el segundo por coquetear a franquicias azules en el pasado. Lo ven más al otro lado…. pero en el conservatismo les molesta.

En público y cerrado su vocería departamental señala que es más fácil que pase un camello por el ojo de la aguja que permitir que esas candidaturas estén en una lista roja.


Se repite la historia de la pelea pasada por quien será el que se quede en definitiva con esa curul.

La reunión departamental del liberalismo, ventiló el tema. No fue el ex candidato a la alcaldía, Juan Manuel Arango.  En privado, le colocan nombres propios.

La ruptura, el resquebrajamiento de la otrora mayoritaria colectividad sigue dando tumbos y amaga con entrar en coma. En crisis de la que no ha salido por la terquedad y los odios de sus directivas.

Allegados al doctor Patiño comentan con ruido la decisión que no dejar de ser u nuevo cobro a Octavio y Vivian Carmona, el único que le ha puesto el dulce a mordiscos.

EL PARTIDO  LIBERAL NO ES DIEGO PATIÑO
Consultada la ex aspirante a la Cámara por el Partido Liberal, Vivian López Cubillos, hoy en quinto año de Derecho, fue contundente:

“El partido liberal no es Diego Patiño.  Él se acostumbró a tomar decisiones por debajo de la mesa y contra la gente del partido. No es nuevo. Las decisiones deben ser por encima: no acepto imposiciones siempre queremos democracia”.

LIBERAL CONVENCIDA
Aseguró que volverá a lanzarse a la alcaldía y sin pedir venias ni permiso.

“Soy una liberal convencida, limpia,  transparente, real. Voy a cumplir las reglas. El doctor Patiño puede ser el jefe pero el liberalismo es mucho más, somos todos, el liberalismo está ahí.

DICTADOR Y AUTORITARIO
En una primera reacción al veto impuesto a Vivian López dentro de la colectividad roja que orienta el ingeniero Patiño, hoy Representante a la Cámara, lo llamó dictador y autoritario.

Le dijo que pese al slogan que pregona: Patiño no es hombre de palabra.

“El hoy es un Presidente sin partido. La militancia no le reconoce su jefatura. No ha hecho nada sino enturbiar las relaciones. No me atemoriza esta nueva bravuconada. Si siquiera sale a loas municipios y por el liberalismo ni siquiera hizo acto para la posesión de las nuevas directivas. Lo que si es claro que habrá en el segundo semestre nueva elección liberal y ahí nos volveremos a encontrar”.

Recordó como en la pasada contienda cogió ese caballito de batalla, diciendo que no los dejaba meter  y que si eso pasaba se iba del partido y eso no ocurrió. Lo debió haber hecho.

REMEDO DE PARTIDO
Ya no hay gran partido por la orientación que le ha dado. Es un remedo de partido lo que tiene y es una lástima. Liberalismo existe y reclama cuanto antes orientación, aseguró el ex parlamentario rojo.

Que diga que nos veta no nos mortifica: el liberalismo no tiene dueños, sostuvo con vehemencia.

MAURICIO SALAZAR
Pese a las llamadas hechas a su celular, nunca contestó para conocer su reacción al veto lanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario