Otro puente para la zona rural de Belén de Umbría, gestionó el alcalde Grajales Serna

Un nuevo puente metálico, que en esta ocasión beneficiará a las comunidades de la vereda La Garrucha y sus zonas de influencia, gestionó el Alcalde de Belén de Umbría, Jaime Grajales Serna, ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Tras un recorrido por esta zona rural del municipio, el mandatario belumbrense verificó el lamentable estado en el que se encuentra la actual estructura, cuyas condiciones se configuran en un riesgo inminente para los estudiantes, visitantes y campesinos que deben sacar sus productos al mercado.


“El puente que atraviesa las aguas del río Risaralda requiere de una intervención inmediata por parte de mi administración, motivo por el cual hemos hecho la gestión ante el despacho del doctor Carlos Iván Márquez, cuyos resultados han sido satisfactorios y en las próximas semanas tendremos en el municipio una estructura metálica que reemplazará el viejo y peligroso puente de madera”, reveló el alcalde Grajales Serna.

Con el de La Garrucha, ya son dos los puentes metálicos gestionados ante esta entidad nacional, pues el primero de ellos fue el año pasado, con el cual se le dieron soluciones a las comunidades de la vereda El Dinde, en zona limítrofe con el vecino municipio de Viterbo – Caldas.

El puente de El Dinde ya llegó a territorio belumbrense y se encuentra en proceso de instalación, al cual se le dará apertura oficial en los próximos días, puntualizó el Alcalde de Belén de Umbría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario