Vive en Dosquebradas el ciudadano iraní que se volvió colombiano

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, le dio la bienvenida oficial a este departamento, al nuevo ciudadano colombiano de origen iraní, el señor Majid Fereidoun Poor, quien recibió la Nacionalidad Colombiana por Adopción, según carta de naturaleza expedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Hoy hemos tomado juramento de una persona que ha querido adoptar la nacionalidad colombiana y es de gran orgullo que personas de otras partes del mundo quieran sentirse y ser colombiano. De esta manera, nace una nueva familia con personas como Majid, que viene a aportarle su cultura y experiencia a nuestra región” dijo Botero López durante el acto de juramento.

Por su parte, Majid Fereidoun Poor, mostró su alegría con el acto que le ofreció el mandatario departamental y expresó su amor por el café colombiano y por la tierra verde que caracteriza al Eje Cafetero.

“Hace 5 años estoy en esta bella región y me establecí acá porque amo a mi familia y porque vine a hacer empresa en Risaralda”, manifestó Fereidoun Poor.

El nuevo colombiano por adopción, se encuentra radicado en Dosquebradas junto con su esposa e hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario