Sigifredo Salazar se ofrece como garante para esclarecer pérdidas de armas en Risaralda

Como un hecho lamentable calificó Sigifredo Salazar la pérdida de más de 300 armas del Batallón San Mateo de Pereira y que estaría siendo utilizadas por bandas criminales del Valle del Cauca, sin embargo, hizo un llamado a la Fiscalía para que se esclarezca la situación de unas de las instituciones con más prestigio del país.

“Esperamos que este hecho llegue hasta las últimas consecuencias para que la opinión pública sepa qué pasó y quiénes están detrás de este lamentable suceso en la historia del Ejército en Risaralda. Me ofrezco para encabezar una veeduría ciudadana que haga un seguimiento transparente y objetivo de este grave situación” afirmó Salazar Osorio.

El candidato a la Gobernación de Risaralda manifestó que se debe rodear al Ejército Nacional para que la opinión pública entienda que es un caso aislado cometido por unas personas que actuaron persiguiendo intereses particulares y no colectivos, empañando la gran labor de “los soldados de la Patria”, que a diario luchan para que Risaralda y Colombia estén libres de terroristas.

Sigifredo Salazar aseguró que es supremamente importante que tanto la Administración Municipal como la Departamental, exijan un informe a los organismos de seguridad, en este caso el Batallón San Mateo, para que no se siembre un manto de dudas sobre el Ejército en Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario