Durante el fin de semana, Luis Enrique Arango y el equipo de Pereira Firme se tomaron el sector de Providencia en búsqueda de apoyos de los ciudadanos, que cada día se suman a la recolección de firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Pereira con el movimiento Pereira Firme.
El sábado 14 de febrero la jornada tuvo como punto de encuentro el parque de Providencia, desde las 3 de la tarde. Allí concurrieron diversos grupos de personas, entre adultos mayores y jóvenes que con curiosidad por la campaña escucharon la propuesta de Luis Enrique y brindaron su apoyo con más de 350 firmas. El equipo de la campaña también obtuvo respaldos visitando a los habitantes puerta a puerta.
Mientras tanto, al día siguiente, la cita fue en el parque Guadalupe Zapata Cuba, que también contó con la presencia de Luis Enrique, quien personalmente se dirigió a los transeúntes, conversó con ellos, les presentó sus ideas con la sencillez y precisión que lo caracteriza. En este sector contó con el respaldo de 700 firmas, lo cual se suma a la acogida positiva que se ha tenido en cada uno de los lugares donde se han recolectado firmas de ciudadanos.
“Percibí en los diálogos con los habitantes de Cuba, distinto a lo que pudiera pensarse, un gran deseo de cambio y renovación en lo político, pues como vamos, vamos a un despeñadero”, sostuvo Luis Enrique.
En total, durante este fin de semana más de mil ciudadanos se unieron a la propuesta independiente de Pereira Firme que busca la transformación de la capital risaraldense con más educación, transparencia y la recuperación de la confianza de nuestra gente en lo público.
Próximos eventos
Pereira Firme invita a los ciudadanos a participar en las próximas firmatones que se realizarán mañana 17 de febrero en la plaza cívica Ciudad Victoria a partir de las 4 de la tarde y en Parque Arboleda y alrededores el 19 de febrero a las 4 de la tarde.
De igual forma, haremos parte del encuentro 1200 velas, 1200 vidas el próximo miércoles a las 5 pm en la plaza de Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario